La oficina puede convertirse en un lugar de ambiente cargando. Tener plantas ayuda a limpiar el aire de nuestra oficina creando así un entorno más fresco y agradable. Además, las plantas ayudan a crear un ambiente más relajado. Por eso, en Matabi, te proponemos 5 plantas para tu oficina. ¡Ahí van!
Planta Carnívora
Son fáciles de cultivar. Necesitan un clima no muy seco y una luz adecuada. Es necesario regarlas cada tres días más o menos. Las puedes encontrar en diferentes tamaños, por lo que, puedes colocarlas en diferentes puntos de la oficina. Las más pequeñas son perfectas para el escritorio.
Planta de Jade
Simboliza la prosperidad financiera, por lo que, entendemos que la quieras en tu oficina. Es de tamaño pequeño y mediano. Es conveniente ponerla en la ventana para que le dé el sol el mayor tiempo posible, aunque también puede estar en la semisombra. Necesita ser regada una o dos veces al mes.
Cactus
La planta de escritorio por excelencia. Los puedes encontrar en muchos tamaños, pero lo ideal es tener un pequeño ejemplar en tu mesa. Es perfecto porque no necesita grandes cuidados. Basta con regarlos una vez al mes.
Cuna de Moisés
Si prefieres una planta más grande con la que ocupar más espacio te recomendamos que apuestes por la cuna de Moisés. Se puede encontrar en diferentes colores, por lo que puede formar parte perfectamente de la decoración de la oficina. Es muy útil para purificar el aire. Tiene que regarse 3 veces por semana y no necesita mucha luz.
Palo de agua
Además de purificar el ambiente, tiene una gran capacidad para producir oxígeno, por lo tanto, es excelente para oficinas en la que no corra mucho el aire. Podemos encontrarla en tamaños pequeño y mediano, y solo necesita ser regada una vez a la semana.
Una vez que has visto estas plantas, ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Con cuál te quedarías? ¡Anímate y mándanos tu comentario!
Deja tu comentario