Lograr una buena cobertura en la pulverización y realizar tratamientos efectivos y de calidad es muy importante para todos aquellos que disponen de un huerto o jardín. Por ello es indispensable que el pulverizador tenga un regulador de presión, para una pulverización homogenea y regular en todas las zonas.
Viene de serie en todos los pulverizadores de espalda Matabi con tres funciones:
- Herbicida (con boquilla espejo-abanico). Función 1,5 bar (regulador en rojo)
- Insecticida- fungicida (con boquilla cónica- disco). Función 3 bar (regulador en verde)
- Paso libre
Además, cuenta con un sistema de adaptación para pasar de alta a baja presión de una forma muy sencilla como se puede ver en el siguiente vídeo:
BENEFICIOS QUE APORTA EL REGULADOR DE PRESIÓN
Con el uso del regulador de presión y una correcta selección de boquillas pulverizadoras los beneficios que el usuario consigue son los siguientes:
- Ahorro en Esfuerzo (menos emboladas en los aparatos manuales) facilitándole el proceso de pulverización.
- Ahorro en Producto y agua. Gracias al regulador de presión, el proceso de pulverización se mantiene constante siendo más respetuoso con el medio ambiente y utiliza el producto justo y necesario según los parámetros de pulverización.
- Un tratamiento más controlado, efectivo y de calidad en comparación con el resto de pulverizadores de espalda que podemos encontrar en el mercado.
En este vídeo te contamos la importancia del regulador:
Las diferencias entre un tratamiento con el regulador o sin el pueden ser destacables. En esta imagen puedes ver una aplicación con regulador o sin el.
¿Te ha gustado el post? ¡Déjanos un comentario con tu opinión o con tus dudas!
Deja tu comentario